Cardiología clínica

cardiología clínica en valencia 1La cardiología clínica hace referencia a cada una de las partes de la cardiología: coronarios, valvulares, miocardiopatías, hipertensión arterial, arritmias, insuficiencia cardiaca, aorta… En la Consulta Cardiológica Profesor Valdés Chávarri nos preocupamos por la salud de su corazón y estudiamos su caso de manera personalizada.

Mariano Valdés Chávarri, catedrático en cardiología, realiza una consulta de alto rendimiento, con una duración de entre 60-90 minutos. En la primera visita, tendrá en la mayoría de los casos un diagnóstico y un tratamiento cardiológico, además de la creación de una historia clínica que nos permita un seguimiento individualizado y eficaz.

Además, en nuestra consulta cardiológica de Valencia realizamos una exploración física, un electrocardiograma y un ecocardiograma. De esta manera, logramos diagnosticar el origen del problema y ofrecemos un tratamiento ajustado a sus necesidades.

Si quiere ponerse en manos de profesionales especializados en cardiología, no dude en llamarnos al número 961 287 726 o rellene el formulario de contacto. Estaremos encantados de resolver todas sus dudas.
 

Solicítenos información sin compromiso

961 287 726