Intervención coronaria percutánea

intervencionismo coronarioEl intervencionismo coronario hace referencia a aquellas técnicas invasivas y no quirúrgicas que se realizan a nivel coronario. Entre ellas, destacaríamos la realización de una coronariografía diagnóstica, una angioplastia coronaria o la colocación de stents coronarios.

En nuestra Consulta Cardiológica Profesor Valdés Chávarri, abarcamos tanto las lesiones coronarias más simples como las más complicadas. Aquellas que sean más complejas, pueden requerir técnicas especializadas como la aterectomía rotacional o la apertura de oclusiones crónicas.

El Profesor Mariano Valdés Chávarri, especialista en cardiología, realiza un estudio exhaustivo del paciente para dar con la solución al problema. Las técnicas que utilizamos, la mayoría de las veces, son realizadas mediante vía radial con anestesia local y con una hospitalización de 24 horas.

Póngase en contacto con nuestra Consulta Cardiológica Profesor Valdés Chávarri en Valencia llamando al número de teléfono 961 287 726 o rellenando el formulario web. Le daremos toda la información que necesite.
 

Solicítenos información sin compromiso

961 287 726